“El hombre es el cáncer de este mundo y por eso la naturaleza se defiende con sus enfermedades, el hombre aprendió a crear enfermedades y por eso la naturaleza se defiende con desastres, el hombre ya crea grandes desastres y la naturaleza humana no es digna de este mundo”

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un Llamado A Todos Los Chilenos, en Especial A La Provincia Del Huasco (DIFUNDIR)

La Brigada S.O.S  HUASCO  Hace Un Llamado A Toda La Provincia Del Huasco A  Ver El Canal Tvn, Ya que  Probablemente Saldremos En  La Visita Que  Tuvimos A Magallanes Para Manifestar Nuestro Apoyo a Ambientalistas De Isla Riesco  Contra La Masacre Ambiental, Y El Desapruebo De La Ya Aceptada Mina Invierno. (http://www.24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=39558&idRegion=10   Link Relacionado
Ademas  Organizaciones Ambientistas De Todo Chile Hacemos un Llamado A  Paro Nacional Para Rechazar El Proyecto De Isla Riesco-  Gritemos NO AL CARBÓN, NO A LA OBSCURIDAD.


Y LO MAS   IMPORTANTE:  
EL  MINISTERIO  DE  MEDIO  AMBIENTE  <u> RECHAZO </u>  LA  PETICIÓN   DE  ZONA  DE LATENCIA  PARA  HUASCO POR  FALTA   DE  ESTUDIOS...
   
No Podemos quedarnos De Brazos Cruzados, Hay que parar la Masacre Ambiental De Una Vez Por Todas Y Para Eso Hay Que Unirnos, Solo La Unión Hace La Fuerza!
Mucha Luz compañeros,  Defiendan Su Vida Y Las De Sus Seres queridos, No Puede Ser Que Nuestra Gente Se Muera a Diario De Cáncer Y Enfermedades Respiratoria,  No Podemos No Hacer Nada Mientras Nuestros Niños Se Quedan Huérfanos.
  Por Favor  Si No Quieres Que La Gente Sufra Mas Copia Este Texto Y Difundelo Entre Todos Tus Contactos.
Brigada S.O.S Huasco

1 comentario:

  1. Ojala la gente tome conciencia de lo que esta pasando y hagamos algo como dice "hay que unirnos, solo la unión hace la fuerza"

    ResponderEliminar